DESCUBRE AT

APARTAMENTOS TEMPORALES es la denominación comercial que aglutina diversas sociedades mercantiles vinculadas a los sectores del arrendamiento inmobiliario y el turismo.

En la actualidad AT es un claro referente en el mercado de los arrendamientos temporales o turísticos, tanto por la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, como por su importantísima presencia en internet.

Nuestro producto es bastante heterogéneo, ya que estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes, desde un pequeño estudio para dos ocupantes en una zona humilde, hasta una vivienda de gran superficie adecuada para una estancia cómoda de ocho visitantes, en un alojamiento de lujo.

Otra clara muestra de la diversidad de inmuebles que gestionamos, es que podemos ofrecer a nuestros clientes, alojamientos urbanos o en playa, lo que nos mantiene en una intensa actividad, en cualquier época del año.

Podríamos distinguir dos tipos de enfoque claramente diferenciados: inmuebles gestionados por nuestro grupo de empresas, y  alojamientos, en los cuales intervenimos como “central de reservas”.

En el primer caso debemos hacer una subdivisión, entre las viviendas de nuestra propiedad, de los alojamientos de otros propietarios que gestionamos de forma integral, realizando desde la reserva, la limpieza, el checking in, checking out, el cobro del arrendamiento, en fin, todas las labores necesarias para que el propietario disfrute de la parte buena de serlo, que no es otra que rentabilizar sus propiedades.